Pokémon Gold
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Sep 18, 2024 5:57 pm
Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados
El último usuario registrado es Leycirizi

Nuestros miembros han publicado un total de 250 mensajes en 58 argumentos.
Últimos temas
» pasadme a darkrai de moviplaya
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptyMiér Sep 10, 2008 7:41 am por missingno

» pokemon ranger 2
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptyLun Sep 08, 2008 9:19 am por missingno

» Noticias más actuales!!
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptyLun Sep 08, 2008 9:16 am por missingno

» 2º Torneo WI-FI
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptyLun Sep 01, 2008 1:19 pm por ~Isildur

» soy el nuevo lider del gym de roca
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptyDom Ago 31, 2008 11:17 am por sharkon97

» Tutor de movimientos encontrado!!!
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptySáb Ago 30, 2008 4:02 pm por sharkon97

» [Pokemon Battle Frontier][13/82] - [Subiendo]
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptySáb Ago 30, 2008 9:42 am por missingno

» [DD][MGv][Pokemon hazte con todos][60/82][Completa][Subiendo]
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptySáb Ago 30, 2008 9:39 am por missingno

» gimnasio de planta
Califica el Equipo pokemon del de arriba EmptySáb Ago 30, 2008 4:09 am por missingno


Califica el Equipo pokemon del de arriba

4 participantes

Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Zeith Lun Ago 04, 2008 11:13 am

wenu abro este tema para que sus pokemones de GB o GBA o DS sean mas poderosos mediante las criticas, ami me hicieron una critickas i me equipo de pokemon zafiro quedo hasi:

Raichu- nivel 100
Trueno
Fuerza
Hyper Rayo
Thunderbolt- nose como es en español x.x

Blaziken- nivel 100
patada ignea
sobrecalor(overheat)
lanza llamas(fire blast)
Sky uppercut(nose como se llama en espa x.x)

Kyogre- nivel 100
rayo de hielo-me dijieron que lo cambiara por blizzard
Water Spout
Shher Cold
Surf

Latias- nivel 79 i subiendola
rayo de hielo
Trueno
Deseo
bola de neblina

Registeel- nivel 69 i subendolo(a)
Zap Cannon
Hyper rayo
Super poder
poder antiguo

wenu le quiero poner explosion cuando lo vallan a matar pero nose cual quitarle me ayudan?

Absol-nivel 58 i subiendolo xD
Slash
Mordisco
Bola Sombra
Lanza llamas(fire blast)

wenu porfavor critiquenlo quiero aprender mas =D!
Zeith
Zeith

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : En la mudanza para ir a cuidad petalia
Nivel : 2
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Grupo : Team-Dark
Dinero : 0 $
FC: : 0000-0000-0000
Nombre : -
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Dj-Nevil Lun Ago 04, 2008 3:28 pm

Profesor OAK: Aver empiezo analizando Tú Equipo! xD mira una guia: Los Ataques en color Verde, son los que yo pienso que deberías dejarlos, y los ataques en color Rojo son los que pienso que deberías cambiarlos Wink voy a resumirlo todo un poquito para que no se te haga pesado jeje, hay voy:

Zeith escribió:Raichu- nivel 100
Trueno
Fuerza
Hyper Rayo
Thunderbolt- nose como es en español x.x


Tu Raichu lo veo bastante bien, pero deberías ponerles ataques más alternativos, me explico, el ataque Trueno, es muy potente, pero si lo usas demasiado puede fallar, pero ese le dejamos! luego Fuerza... me parece que eso debilita mucho a Raichu, no se, podrías ponerle... un ataque (no recuerdo su nombre) para que empieze a llover, ya que así el ataque Trueno, NÚNCA fallará Wink Luego Hiper Rayo es un ataque muy potente pero debes esperar un turno para descansar... pero ese no se si deberías quitarlo o dejarlo.. ya que no se que ataque es el de ThunderBolt jeje, bueno continuo:




Dj-Nevil
Dj-Nevil
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Nivel : 10
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Medallas : Califica el Equipo pokemon del de arriba 1_meda10
Grupo : ~Team-Star~
Dinero : 0 $
FC: : 0903-4699-1034
Nombre : Adryan
Fecha de inscripción : 31/07/2008

https://tamesis133.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por KnuP Lun Ago 04, 2008 4:02 pm

Dejo en claro que un pokemon electro no apfrendera llovizna ni en 10.000 años, eso servirira si lo combinas con un pok3mon agua

Ej: Raichu y un Warloird XD


El pokemon agua produce lluvia, y el raicghu usa trueno el cual no fallara y tendra algo d epoder extra.


Si
fuera yo, cambiaria ese ataque de fuerza, los pkmpon raton no tiene
mucha fuerza fisica, pero si la especial, no vale la pena ponerle
ataques fisicos, a mnos que lo entrenes muy bien.
Como opcion
puedes poner una tecnica de apoyo, que veo que no tiene ninguna, como
doble equipo ( aprobechas la velocidad de raichu para usarlo, y obtener
maoyr evacion, eso le dara un buen dolor de cabeza a cualquier enemigo,
que te ataquen primero y mas ensima no puedar darle un buen hit.

En
lo demas, creo que estan bien orientados y concuerdo con nevil ( el
lati@s le podria cualquier tecnica para reforzarlo, y podrias apobechar
su aldo psiquico.


Bye y Saludos
KnuP
KnuP
Entrenador Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Arica - Chile
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Grupo : Ninguno.
Dinero : 0 $
FC: : 0000-0000-0000
Nombre : -
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://link-maker.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Zeith Lun Ago 04, 2008 4:05 pm

lo de la lluvia ya lo tenia plaeado

esce Kyogre tiene una habilidad especial que hace que llueva i nose si sea lo mismo que danza de lluvia
i sip me gusto ponerle doble equipo a raichu para que no le den ya que tiene baja de defensa
Zeith
Zeith

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : En la mudanza para ir a cuidad petalia
Nivel : 2
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Grupo : Team-Dark
Dinero : 0 $
FC: : 0000-0000-0000
Nombre : -
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Dj-Nevil Lun Ago 04, 2008 4:16 pm

Aquí pongo a mi equipo del Pokémon Diamante para que me lo evaluen y me digan si esta bien y todo eso Wink hay van:

Blaziken, Nivel 100
Patada Ignea
Terremoto
Puño Fuego (Posiblemente lo cambie por Puño Hielo)
Tóxico

Milotic, Nivel 100
Hidrobomba
Acua Cola
Alivio
Recuperación

Metragross
Psíquico
Terremoto
Puño Meteoro
Hiperrayo (este ataque no me gusta mucho aqui xDD)

Gengar ^^, Nivel 100
Mismodestino
Hipnosis
Come Sueños
Psíquico

Mewtwo, nivel 100
Tóxico
Bola Sombra
Recuperación
Premonición

Giratina, Nivel 89 y para arriba!! xD
Golpe Umbrío
Anticura
Tierra Viva
Cuchillada

Hay esta todo mi equipo, ¿qué les parece?
Dj-Nevil
Dj-Nevil
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Nivel : 10
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Medallas : Califica el Equipo pokemon del de arriba 1_meda10
Grupo : ~Team-Star~
Dinero : 0 $
FC: : 0903-4699-1034
Nombre : Adryan
Fecha de inscripción : 31/07/2008

https://tamesis133.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por KnuP Lun Ago 04, 2008 4:25 pm

Dj-Nevil escribió:Aquí pongo a mi equipo del Pokémon Diamante para que me lo evaluen y me digan si esta bien y todo eso Wink hay van:

Blaziken, Nivel 100
Patada Ignea
Terremoto
Puño Fuego (Posiblemente lo cambie por Puño Hielo)
Tóxico

Exelnte combo skill, lastima que el poder terremoto te aga mucho daqño por ser tipo fuego, deberias corregir eso, y si, cambia ese puño por otro, para que mas ataques tipo fuego!! XD

Milotic, Nivel 100
Hidrobomba
Acua Cola
Alivio
Recuperación

Bastante potenciado el pokemon belleza, ninguna queja, esta exelente, espero que lo hayas entrenado bien Wink

Metragross
Psíquico
Terremoto
Puño Meteoro
Hiperrayo (este ataque no me gusta mucho aqui xDD)

Cambia hiperrayo por explosion si no te gusta, pero uno de los dos tiene que ir si o si Wink, nada ams que decir, yo uso el mismo combo skill.

Gengar ^^, Nivel 100
Mismodestino
Hipnosis
Come Sueños
Psíquico

Maldita sea, suo la misma tactica con el mío!!

Trataria de poner en vez de psiquico, algun ataque que dañe a tipo sombra/obscuro etc, pero ya esta bn!


Mewtwo, nivel 100
Tóxico
Bola Sombra
Recuperación
Premonición

Cambiaria ese toxico por un ataque mas potente, aprobechando los stats de mewtwo

Por dios, premonición?? Usa psiquico, premonicion no ayuda mucho al mewtwo, eso es un ataque hit and run, y mewtwo es del tipo caballo de batalla, si me entiendes claro XD

Giratina, Nivel 89 y para arriba!! xD
Golpe Umbrío
Anticura
Tierra Viva
Cuchillada

Sinceramente no me acuerdo para que es anticura, pero suena bonito xD

Cuchillada esta de sobra, cambiale por uno mas ... ¡powa! xD

Tierra viva, exelente Wink

Hay esta todo mi equipo, ¿qué les parece?


Pues ya esta!!

Bye y Saludos
KnuP
KnuP
Entrenador Iniciado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Arica - Chile
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Grupo : Ninguno.
Dinero : 0 $
FC: : 0000-0000-0000
Nombre : -
Fecha de inscripción : 31/07/2008

http://link-maker.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Dj-Nevil Lun Ago 04, 2008 4:36 pm

Shocked ¡¡Gracias maestro Pokémon!! xDD
Si la verdad esque mi equipo me gusta bastante jeje, las únicas pegas son: el Hiperrayo de Metragross (que no le puedo Poner Explosión loco!!) xDD, Metragross es mi pokémon más resistente (creo que tiene más defensa que vida y de vida tiene 340... xDDDD) mira: hace 2 días heche una batalla Online contra 2 Japoneses, primero uno y luego otro, en los dos combates llevé a Gengar, Milotic y a Metagross (no se puedne legendarios ¬ ¬) y el único que me resistia bien bien era Metagross los demás murieron con un golpe xDDDD (y perdí las dos batallas xDD) quiero decir que es mi mejor Pokémon ¿cómo voy a hacer que se suicide? xDD, despues de esta anecdota sigo xD, Gengar, no me gusta Psíquico, porque a veces me encuentro con un Siniestro y pienso: ¡¡Wow Nevil que gran cagada!! xDD, Mewtwo estoy pensando en poner Protección en vez de Premonición ¿por qué? púes porque hago Tóxico, le enveneno y yo me protego xDD, aunque Protección falla bastante, en Giratina... lo único que dudo es Anticura, que se trata el ataque, de que al hacelro a un pokémon, ese pokémon no se pueda curar con Recuperación o deseo, pero con pociones si xDDD entonces no le veo la gracia xDD, bueno gracias por analizar my team Wink
Dj-Nevil
Dj-Nevil
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Nivel : 10
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Medallas : Califica el Equipo pokemon del de arriba 1_meda10
Grupo : ~Team-Star~
Dinero : 0 $
FC: : 0903-4699-1034
Nombre : Adryan
Fecha de inscripción : 31/07/2008

https://tamesis133.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Rocky77 Mar Ago 26, 2008 7:00 am

Dj-Nevil escribió:


Metragross
Psíquico
Terremoto
Puño Meteoro
Hiperrayo (este ataque no me gusta mucho aqui xDD)

Mewtwo, nivel 100
Tóxico
Bola Sombra
Recuperación
Premonición
nose si seguiras con este ekipo, ya ke el mensaje es de ase mas de 20 dias xD pero por si acaso,
--para metagross, te recomiendo ke le kites psiquico, ya ke metagross es un pokemon de gran ataque fisico y no especial, este se lo cambies por explosion, e hiperrayo , por puño bala, ya ke ataka primero y con la fuerza de metagross se combina bien.
--para mewtwo,te recomiendo ke le kites premonicion y le enseñes rayo hielo, y toxico por psiquico,
y este recuperacion por lanzallamas ( este ultimo lo dejo a tu eleccion ).
eso es lo ek te recomiendo Razz

Rocky77
Líder de Gimnasio
Líder de Gimnasio

Cantidad de envíos : 8
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Grupo : Ninguno.
Dinero : 0 $
FC: : 3651-7869-2769
Nombre : RUBÉN
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Dj-Nevil Mar Ago 26, 2008 8:34 am

Si sigo con este equipo aunque le cambié bastante los ataques jeje, pero gracias me sirve mucho sobretodo el metagross que lo tenia abandonao xD
Dj-Nevil
Dj-Nevil
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 256
Edad : 31
Nivel : 10
Experiencia :
Califica el Equipo pokemon del de arriba Left_bar_bleue5 / 1005 / 100Califica el Equipo pokemon del de arriba Right_bar_bleue

Medallas : Califica el Equipo pokemon del de arriba 1_meda10
Grupo : ~Team-Star~
Dinero : 0 $
FC: : 0903-4699-1034
Nombre : Adryan
Fecha de inscripción : 31/07/2008

https://tamesis133.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Califica el Equipo pokemon del de arriba Empty Re: Califica el Equipo pokemon del de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.